CONFERENCIAS TRANSFORMADORAS PARA EL EXITO.

Nos especializamos en temas de PROPÓSITO, SALUD MENTAL, LIDERAZGO Y PERSONALIDAD.

Nuestra intención es ayudar a las personas y organizaciones a conectarse con su propósito y eliminar los obstáculos que tienen para alcanzarlo.

Las conferencias o talleres se realizan de forma virtual o presencial, incluyendo si así se solicita, el desarrollo de materiales que complementen y profundicen los temas a través de manuales, podcast, videos u otras estrategias.

Manejamos 5 conferencias estándar:

1

Vivir con sentido:

En esta conferencia la audiencia
se conectará con las tres areas necesarias para vivir con sentido, obteniendo herramientas concretas para aumentarlo y vivir con mayor plenitud.

2

El cuidado de la salud mental:

Aprender a reconocer cuando
esto puede ser un problema, relacionarnos mejor con nuestras emociones y obtener una guía práctica para nuestro cuidado, son los objetivos de esta conferencia.

3

Gestión del estrés en tiempos complejos:

Desde el ámbito reflexivo y científico, se desarrollará una conferencia capaz de entregar herramientas para la disminución del estrés, la gestión del tiempo y el cambio actitudinal para trabajar en entornos exigentes.

4

Vivir o trabajar desde el miedo o desde el propósito:

Revisaremos los miedos que generan
inseguridades personales y laborales, aumentando la carda de estrés de las personas e impactando negativamente a clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

5

Trabajar con un propósito:


En esta conferencia conoceremos los pilares de un trabajo con propósito, obteniendo las herramientas concretas para cambiar creencias que lo sabotean, las acciones precisas para conectarse con el trabajo y la trascendencia del mismo, así como las áreas fundamentales de un propósito laboral personal.

Aún con conferencias estándar, nuestro enfoque se destaca en la personalización. Creemos que lo estándar no refleja la realidad de cada organización. Nuestra habilidad está en diseñar conferencias y estrategias específicas y efectivas para alcanzar metas individuales y empresariales. 

CONFERENCIAS EN CIFRAS:

+20

Países

+42

Ciudades

+2200

 Conferencias

+250K

Personas inspiradas

+3M

 Personas impactadas

Si buscas conferencias que se adapten a la
realidad de tu compañía, estamos aquí para colaborar contigo.
Juntos, podemos diseñar experiencias transformadoras que impulsen
el éxito personal y profesional!